Advertisement:

¡Escándalo! Agro perdió con el equipo de Tapia con un penal “dudoso”

El partido se iba con un empate sin goles, en un partido por demás parejo, pero en el minuto 33 del segundo tiempo, el árbitro Lucas Comesaña vio penal en una jugada muy dudosa a favor de Barracas Central. El delantero Valenzuela lo cambia por gol y todo fue un verdadero bochorno.

El fútbol claramente quedó a un lado y la lupa cayó primero sobre el árbitro del encuentro, Lucas Comesaña, que no solamente cobró un penal “dudoso”, sino que además, había echado en los primeros minutos del partido a parte del cuerpo Técnico de Agropecuario y tras la sanción del penal le sacó la tarjeta roja al arquero sojero, Martín Parafán, teniendo que ocupar el arco,  Exequiel Narese.

También la lupa se puso sobre la figura del presidente del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia quien además es el presidente de Barracas Central.

Las criticas al finalizar el partido se hicieron eco en muchos medios nacionales y hasta Agropecuario fue tendencia en las redes sociales por unas horas, el fútbol una vez más se ve manchado por las “oscuras” manos del poder.

Al finalizar el encuentro, Bernardo Grobocopatel, principal mandatario de Agropecuario, salió al cruce de Comesaña en medios nacionales y denunció: «Me llamaron de dos teléfonos anónimos diciéndome que íbamos a perder hoy con Barracas. Lo que vi hoy en la cancha con el arbitraje de Comesaña fue alevoso», confesó.

Y además, Grobocopatel agregó: «No nos cobraron un foul en 60 minutos, y perdemos por un penal a los 82 minutos».

En tanto el propio arquero de Agropecuario, Martín Parafán expresó “Mi reacción no es la mejor eso no se debe hacer! El árbitro cometió un error, yo no llego ni a rozarlo! Estoy muy triste hace muchos años que juego en esta categoría nunca viví algo igual!”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *