Advertisement:

Para la Final Boca vs Agropecuario el público no podrá ingresar con vehículos

Desde la Jefatura de la Policía Distrital informaron a Portal El Toro que con motivo de la segunda final de fútbol que van a disputar los Clubes Boca Carlos Casares Vs. Agropecuario el próximo domingo 29. a partir de las 15.30 horas , en el estadio del Club Boca, no se permitirá el ingreso al predio de vehículos automotores, razón por lo cual los simpatizantes de ambos equipos deberán ingresar caminando.

Además, se informó que se realizaran cacheos en las puertas de ingreso, para que nadie ingrese elementos contundentes que puedan provocar daños y/o lesionar a cualquier persona.  Con estas medidas se busca garantizar que el evento sea una fiesta deportiva , antes, durante y después del encuentro.

AVISO A LA POBLACIÓN

Se hace saber a la comunidad que la Oficina de Verificaciones policiales , permanecerá abierta los días Martes y Jueves en el horario de 09.00 Hs a 12.00 Hs. ello en virtud de que el Agente Verificador viene de la ciudad de Bragado.- Quienes se presenten a verificar un rodado , deberán traer la siguiente documentación: Pago Verificación, Cédula Verde o Titulo Original y Documento Nacional de Identidad del interesado.-

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *