Advertisement:

Se cumplieron 30 años del TC 4000 y lo festejaron “rugiendo motores” por las calles de la ciudad

Los festejos comenzaron el sábado pasada las 19 horas, cuando los autos de competición comenzaron a recorrer el centro de la ciudad. Con un fuerte aplauso del público se reconoció el esfuerzo y la valentía de una competición que perdura desde hace 30 años. El TC comenzó en el año 1989 y la primera carrera la ganó Rubén Lence con un Valiant.

Con una caravana comandada por el histórico chevrolet del “Toro” Roberto Moras, la Asociación de Pilotos festejó los 30 años de la competición en las calles de Carlos Casares. Estuvieron presentes decenas de autos que están desde el comienzo como es el caso emblemático del queridísimo “Juani” García.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Listado de pilotos que participaron la primer carrera de la historia: Juan Andrés García, Jorge Loguidice, Rubén Martínez, Sergio Kertes, Rodolfo Panet, Héctor Carabelli, Luís Tudero, René Abuchain, Ricardo Maceira, Rubén Caniglia, Antonio Caniglia, Juan Carlos Rodríguez, Agustín Ondano, Rubén Lence, Víctor Finelli y Cesar Santangelo. La carrera se disputó en Carlos Casares y la ganó Rubén Lence con su Valiant.

Foto: TC 4000 Facebook

“El automovilismo es una pasión, este año corrimos en binomio con mi hijo Francisco”, expresaba «juani» García en los festejos.

Al finalizar la caravana los autos fueron expuestos frente al palacio municipal y los pilotos recibidos por el intendente municipal, Walter Torchio.

“Son 30 años que tienen que ver con la peña, con el taller y con ese grupo de amigos que se juntan para que el domingo puedan estar todos y que cuando la carrera es afuera se tratan de ir un día antes para compartir una noche de asado y diversión y creo que ese es el espíritu de la categoría”, expresó el intendente Walter Torchio.

30 años de la APTC

 

 

Historia de Campeones 

 


Fuente: TC 4000

Fotografías: Emanuel

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *