Advertisement:

El grupo Kite Casares adquirió la totalidad de la Laguna de Algarrobos

Después de varias negociaciones el grupo Kite Casares logró comprar a la familia Steimberg el 100 % de la Laguna de Algarrobos, ubicada en la zona norte del partido de Carlos Casares. Un hecho que marcará la historia del lugar y la continuación de un gran proyecto. Enteráte en la nota de qué se trata.

portaleltoro.com se comunicó con Esteban Juarez, uno de los miembros del grupo Kite Casares quien explicó que se adquirieron 131 hectáreas y de esta manera a familia Steimberg cedió los derechos hereditarios al mismo.

El grupo está compuesto por más de 30 personas de diferentes edades que se unieron desde hace varios años a raíz de compartir el deporte acuático Kite Surf y que luego fueron conformado este ambicioso proyecto.

El objetivo, detalló Esteban «es hacer un club náutico. Si bien el Kite Surf va a tener la prioridad porque es el deporte que venimos desarrollando, la idea es ir incorporando otras actividades y otras disciplinas náuticas como kayak, sky-acuático, motos de agua. Así como también otras personas que se puedan ir sumando».

laguna algarrobos
laguna algarrobos

«Además queremos generar obras de infraestructura para el lugar, incorporar baños, colocar luces, un parador, un estacionamiento. Es decir generar las condiciones para que toda la familia pueda disfrutar no solo de realizar algún tipo de estos deportes sino también disfrutar de un día en la laguna de manera segura».

«Tenemos pensado comenzar a hacer actividades para recaudar fondos y de esa manera poder ir llevando adelante nuestro objetivo».

Advertisement: