Advertisement:

Hugo Astudillo: “El Club necesita de todos los genuinos”

Tras la decisión de dar un paso al costado de Gustavo Esteban a la presidencia del Club Atlético, Juan Martín Albizu vuelve a retomar las decisiones en el club genuino y los primeros cambios se ven en el cuerpo técnico de la primera división donde asume Hugo Astudillo. El flamante DT dialogó con exclusivo con Portal El Toro a quien le aseguro “vamos a jugar con todos los pibes del club”.

Sobre la conformación de la primera división del genuino para este nuevo campeonato, Hugo Astudillo afirmó  “vamos a trabajar con todos jugadores del club, le daremos la posibilidad a nuevos futbolistas que se muestren”.

“Vamos a tener varias bajas en relación al equipo campeón del año pasado, pero tenemos muy buen material humano y futbolístico para formar un equipo competitivo”, sostuvo confiado el flamante DT.

Astudillo contó a Portal El Toro que “el club está pasando por una crisis dirigencial, donde acaba de dejar el cargo el ex presidente y una nueva comisión toma las riendas de la institución, es necesario que todos los genuinos estemos unidos, acompañando, necesitamos de todos”.

En tanto, quien ya fuera DT y obtuviera el campeonato 2016 con el blanco remarcó “tenemos que agradecerles a los jugadores que se pusieron el Club a cuestas, sino fuera por ellos Atlético hoy quizás no estaría presentando equipo para jugar en la liga local”.

“Es un momento complejo y necesitamos de todos los socios e hinchas genuinos”, concluyó Hugo Astudillo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *