Advertisement:

 El próximo 14 de abril comienza el Torneo Apertura Enzo Urbizu

Vuelve el fútbol local a Carlos Casares y en la cancha del Club Boca Carlos Casares se dará el punta pie inicial en conmemoración y homenaje a Enzo Urbizu. Falta definir con que liga de árbitros se va a jugar local o regional. ¿Se podrá reducir el número de efectivos policiales de 12 a 4?

Los 3 mejores equipos clasifican para jugar el torneo unión de ligas con los mejores 5 de 9 de Julio. Una finalizado el torneo de cada liga.

La modalidad del torneo local es todos contra todos en 2 rondas, esa es la etapa clasificatoria. De ahí sale un finalista . Luego se arman 2 zonas de 3 equipos cada una (A: 1, 4 y 6to del clasificatorio) (B 2, 3 y 5to) jugando 2 rondas, de ahí salen los finalistas de las zonas.

Si el campeón es diferente al del clasificatorio se juega la gran final, ida y vuelta, sin diferencia de goles.

En caso de terminar empatada la llave se juega una 3era final en cancha neutral, ahí se define si o si, hasta los penales.

En cuanto al libro de pases cierra el viernes 12 de abril, dos días antes que comience a rodar el balón.

La Reserva

La reserva es con jugadores hasta categoría 1984 inclusive. Y la modalidad del torneo es igual al de primera, solo que las zonas van acompañando a las primeras, en el ordenamiento.

Nuevo tribunal de Penas

El tribunal de Penas cambio por completo y estará integrado por los delegados de cada club, el presidente del mismo será Luis Astudillo. Se reunirán los mismo días que la liga y posteriormente analizarán y efectuaran las sanciones en caso que correspondan.

Se intentará reducir el número de efectivos policiales

Desde los diferentes clubes están solicitando reducir el número de efectivos policiales para el torneo. “Desde el torneo pasado solicitan 12 efectivos policiales para comenzar el partido, mientras que nosotros consideramos que con 4 está bien, buscaremos llegar a buen puerto”, expresaron a Portal El Toro desde uno de los clubes.

El lunes 25 se llevará a cabo la asamblea de la liga y además  el presidente de la liga y los delegados serán recibidos por el intendente municipal. Desde la comisión se le va a pedir al jefe comunal que colabore hablando con el comisario para que se exijan solo cuatro policías por partido durante la etapa clasificatoria.

Árbitros locales o regionales

Todavía está por definirse si se va a trabajar con la liga de árbitros local o se va a contratar a árbitros de la zona. En la asamblea del próximo lunes se resolverán las cuestiones que faltan para dar inicio al Torneo Apertura Enzo Urbizu.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *