Advertisement:

El Sojero continúa sin encontrar el rumbo y vuelve a perder puntos de local con un flojo partido

El sojero desde hace varios partidos que no encuentra el equipo, no tiene una línea de juego y los puntos se les fueron escapando con el paso de los encuentros. Sin jugar bien continúa en zona de clasificación, pero ahora la próxima fecha queda libre y depende de otros resultados. El fútbol de agropecuario no convence, no gusta y no gana.

Agropecuario empató sin goles con el “Violeta” en un partido muy parejo, donde hubo pocas emociones. Los dos equipos jugaron con intensidad pero mostraron pocas variantes para quebrar el marcador. El conjunto casarense dejó pasar una buena chance para escalar posiciones y la próxima fecha quedará libre.

Ayer, en el estadio “Ofelia Rosenzuaig”, Agropecuario igualó 0 a 0 con Villa Dálmine, en un compromiso correspondiente a la 21° fecha de la B Nacional. En un partido parejo, el empate fue un resultado justo entre dos equipos que no supieron como llegar al gol.

El equipo conducido por Felipe De La Riva continúa “Sin rumbo”, desde que llegó el DT uruguayo no pudo encontrar el equipo, no logró consolidar una idea de juego y los resultados fueron el reflejo de la incertidumbre en la que se encuentra el equipo sojero.

Agropecuario se queda con el sabor agridulce del empate, teniendo en cuenta que fue local y que la próxima fecha quedará libre, por lo que dependerá de otros resultado para conservar su puesto de clasificación al reducido.

SÍNTESIS:

Agropecuario (0): G. Salort; N. Gómez, E. Parnisari, L. Vesco, F. Colela; T. Fernández, G. Papa, N. Talpone, E. Maldonado; A. Gagliardi y G. Urquijo. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, G. Goñi, L. Seimandi y G. Klusener.
Cambios: A. Alderete X F. Colela / B. Blando X T. Fernández / C. Barinaga X G. Urquijo

Villa Dálmine (0): J. Ojeda; N. Sansotre, C. González, M. Martínez, M. Martinich; L. Cuevas, M. Ballini, E. Molina, M. Miño; M. Comachi e I. Protti. DT: Walter Otta. Suplentes: J. Doboletta, A. Bellone, F. Recalde y F. Brener.
Cambios: D. Gallardo X L. Cuevas / G. Lesman X M. Comachi / R. Spinacci X M. Miño

Goles: No hubo
Árbitro: Pablo Dóvalo

Fotos: Club Agropecuario

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *