Advertisement:

Con la presencia de grandes figuras mundiales se corre en Carlos Casares el Campeonato Internacional de Speedway

Carlos Casares será la sede la 3era fecha del Campeonato Internacional de Speedway. El evento deportivo comenzará a las 20 horas en el ovalo de San Esteban. El valor de la entrada será de $250. “Esperamos que explote de gente”, expresó a Portal El Toro, Nicolás Merlo integrante de la organización de la carrera.

Las categorías comenzarán a las 20 horas siendo de la partida la de menor cilindrada. Iniciara la categoría 50cc, 110cc, 200cc y finalizará 500cc con la participación de los pilotos internacionales Nicolas Covatti, Facundo Albin, Coty Garcia, Chipi Romano, Facundo cuello, Micaela Bazan, Alejandro Iglesias, Alex Acuña, Damian Boyero, Alejandro Polenta, Mariusz Fierlej y muchos ryder’s de primer nivel.

Portal El Toro dialogó con Nicolás Merlo, integrante de la comisión de Motokart Speedway Carlos Casares quien expresó “esperamos una gran cantidad de público”.

“Estamos muy contentos y muy entusiasmados porque llamó mucha gente de afuera para informarse para poder venir”, contó Merlo.

Además, el integrante de la comisión de Speedway sostuvo que “También estamos ansiosos por saber cómo va a responder la gente, la cantina dos se la alquilamos al Club Ciclista, porque la idea no es recaudar nosotros solos, sino ayudar también a otras instituciones” y en ese mismo sentido agregó “La idea es carrera a carrera ir alquilándosela a diferentes instituciones para poder ayudar y que recauden un poco también”.

En cuanto al pequeño incremento que sufrió el valor de la entrada, Nicolás Merlo explicó a Portal El Toro que “tuvimos que ponerla en ese valor porque para organizar la carrera entre todos los gastos que generamos tenemos entre 250 y 260 mil pesos, por eso debimos aumentar un poquito”.

“Estamos muy contentos y muy confiados porque Covatti levantó muchísimo el nivel de las motos y eso garantiza buenas carreras”, aseveró Merlo.

Obras en el circuito

Sobre las obras que se realizaron en el circuito, Merlo informó que “se repararon los baños que estaban de antes, se terminó la platea que estaba en boxes y se agregó más iluminación.

“La pista se banco muy bien las lluvias, la verdad que teníamos miedo y está muy bien para la carrera, solo le hicimos unos retoques, pero está bien”, concluyó Nicolás Merlo a Portal El Toro.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *