Advertisement:

Un éxito el Café Concert cerrando el mes de la mujer de la mano de “Re Sueltas… musicales, libres y valientes” en el CCCC

Con un salón colmado de público el pasado sábado 23 de marzo dando por finalizadas las actividades por el Mes de la Mujer, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Carlos Casares, el Café Concert ” Re Sueltas…musicales, libres y valientes”, organizado por los integrantes del Coro Municipal Carlos Casares.

Pasadas las 21:30 horas el Subsecretario de Cultura Sr. Horacio Vita hizo la presentación, comentando a su vez, los anteriores eventos que se realizaron, de esta forma dio comienzo al espectáculo, con la actuación del Coro dirigido por el Mtro. Fabián Miranda, con tres temas musicales, uno de ellos “Alfonsina y el mar”, (solistas Milagros Pineda y Fernanda Pérez) fue acompañado en teclados por Cristina Seraci y otro gran Mtro. el Dr. Raúl Sadovsky, dando luego lugar a las solistas convocadas.

Las cantantes fueron: Mariana Palópoli, Ana Aciar acompañada en teclado por su hijo Emmanuel Capitani, Evelia” Betty” Gómez, Cristina Seraci, Miriam Martínez, Analia Delgado, Milagros Pineda y Rosa Vicente.

Durante el intervalo fue convocada la artesana Hebe Ordoqui para hacer una entrega simbólica a la Comisión de A.C.C.U.D.I. de la talla en madera realizada por ella en la jornada “La Mujer en el Arte de Hacer” el pasado domingo 10.

Abriendo la segunda parte el Grupo “Los Desencordados”, integrado por René Paolucci (contrabajo), Ludmila Taracio (Violín) Aldana Serafini ( Violoncelo), Fernando Aztobiza ( Batería ) y Bruno Vázquez ( Teclado ), Mariela Pietrafesa, Mabel Schinca ,Mónica Rodríguez como invitada especial su hija Pamela, Vanina Cánepa, Nacha Paz y Mariela Mansilla.

Al finalizar este exitoso espectáculo, el publico ovacionó con un cerrado aplauso a este talentoso grupo de cantantes, músicos y bailarines casarenses.

Músicos invitados: Raúl Sadovsky, Ariel Lambré, Alan Martins, Emmanuel Capitani, Fernando Aztobiza, Bruno Vázquez, Pablo Saavedra, Johana Vecino, René Paolucci, Pablo Ferrante, Bruno Vázquez, Nicolás Mansilla y Fabián Miranda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cantantes invitadas: Pamela Mambeli, Regina Di Meola, Camila Espinoza – Intervenciones en Danza de: Gisela Gelabert e integrantes del Ballet “Pueblo Maya – En aro aéreo Vanina Cánepa y en aro luminoso Sofía Aronskind.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *