Advertisement:

Desde el CEMAE lanzaron el tercer desfile de modas a realizarse el 14 de abril en el Club Amparo

Desde el Centro Municipal de Actividades Ecuestres se realizó el lanzamiento del 3er. Desfile de Modas a realizarse el domingo 14 de abril en el Club Amparo a beneficio de Equinoterapia.

Por su parte, el Director de Discapacidad del municipio, Leandro Madera expresó “el desfile inclusivo de equinos es el tercer año consecutivo que se realiza y año a año la gente lo pide”.

“Nos juntamos los casarenses con un fin común que es Ayudar y contribuir con esta terapia tan importante para chicos de diferentes edades y patologías que vienen a nuestro establecimiento a encontrar respuestas”, afirmó Madera.

En tanto las integrantes de la flamante Comisión de Padres, Soraya Avendaño (Pte.); Gisella Valente (Organizadora de Eventos) y Paula Moares (Tesorera) sostuvieron “nos preparamos para el 14 con una comisión nueva con mucha expectativa, porque es la primera vez que vamos a estar a cargo del desfile”.

“Queremos hacer la ampliación del SUM, con el piso con un gabinete para que los profes puedan dar los diagnósticos de los alumnos de equinoterapia, un lugar privado”, sostuvo Soraya Avendaño.

“Somos un grupo de madres con mucha energía trabajando para los chicos”, sentenció una de las madres.

Además, Gisella Valente agregó “La idea es recaudar fondos, invitamos a toda la comunidad a participar del desfile, se va a realizar el 14 de abril en el salón amparo, les pedimos que concurran para ayudar a equinoteparia”.

En busca de un formato de rehabilitación

El director de discapacidad, Leandro Madero afirmó “En la actualidad hay 51 alumnos, con 7 profesores y 5 equinos trabajando. Se mejoró el frente, el alambrado perimetral y los portones, nuevos juegos que nos acercó el corralón”.

En cuanto al objetivo, Madera agregó “la idea es crecer y lo que se pide por parte de la comisión con respecto al gabinete es importante porque la devolución es fundamental para que los padres puedan saber cuál es el avance de los chicos”.

Por último, el funcionario municipal concluyó “Le estamos dando más un formato de rehabilitación que es lo que necesita este predio y realzando el espíritu de solidaridad y colaboración”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *