Advertisement:

Apertura de la APTC: Ariel Managó ganó en el TC 4000 y el casarense Ramiro Calvis ganó en la promo 1100

Fue el domingo, en el circuito “El Cautivo” de Salazar. Hubo un buen marco de publico y 56 autos en pista. Ya desde el sábado hubo buen ambiente con sabor a fiesta. Además ganaron Juan Ignacio Paesani en cafeteras y Federico Furriol en la promo 850c.

El piloto de Carlos Tejedor Ariel Managó ganó la primera, con Ford Falcon, preparado por Damián Morresi, se impuso en la primera del año del TC 4000, ante un buen marco de publico (Pagaron mas de 1200 personas). Ganaron una serie José Arbas de General Villegas y la otra el poleman Rafael Olaverría (Salazar). En la final a 16 vueltas, hubo espectáculo y roces, José Arbas (Poleman) y el local Rafael Olaverria, se tocaron, quedando los dos retrasados y heredó la punta Ariel Managó hasta la bandera a cuadros. Completaron el podio Hernan Riciutto y Marcelo Vezzosi.

Ramiro Calvis ganó en Salazar

El piloto de Carlos Casares se quedó con la primera competencia de la promocional 1100cc, del año disputada el domingo el cautivo de Salazar. Ganó la segunda serie que fue la mas rápida de la tarde, muy cerca de este largaba Dino Paolucci ganador de la primera serie. Hicieron gran parte de la carrera Calvis/Paolucci, pero la lucha llevó a que Paolucci dejara un hueco en la curva frente a boxes y se colara Luis Fegan (Lincoln) y con el pasar de las vueltas Calvis se escapó, dejando la lucha atrás entre el Fabián “Gato” Campos, Luis Fegan y Dino Paolucci. Completaron el podio Fabian Campos y Dino Paolucci.

Federico Furriol ganó de punta a punta

El piloto de Pehuajó Federico Furriol se impuso en la promocional 850cc, de la competencia apertura de la APTC en Salazar. El Pehuajense dominó los entrenamientos, ganó la primera serie siendo la mas rápida y la final la hizo de punta a punta para el. Completaron el podio Juan Matías Urquizú y Gustavo Pendás.

Juan Ignacio Paesani en las cafeteras

El piloto de Ameghino fue campeón en la promocional 850cc B, se cansó de ganar y ahora se subió a una cafetera ganando la primera competencia del año. No tuvo contras Juany Paesani, el campeón Martin Abadia se rompió en la serie y debió largar la final desde la ultima fila. Logrando pasar varios autos y arribando segundo sin poder pelear al ganador. Completaron el podio Martin Abadia y Arturo Mena.

Fuente: Prensa APTC. Daniel Quinteros.

A continuación los resultados de acuerdo a las respectivas categorías:

TC 4000 

PROMOCIONAL 1100 CCPROMOCIONAL 850 CCBPROMOCIONAL 4 Y 6 CILINDROS FUENTE: PRENSA APTC. Daniel Quinteros

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *