Advertisement:

Tras los reclamos de los vecinos por falta de luz, EDEN relizará trabajos en la red eléctrica de Hortensia y Ordoqui

En los últimos días desde Portal El Toro contamos la realidad que viven muchos vecinos de las localidades del sur del partido de Carlos Casares, Hortensia y Ordoqui con falta de tensión en algunos casos y directamente sin energía eléctrica en otros. Desde la empresa prestadora de energía EDEN informaron que estarán este viernes realizando trabajos en la red eléctrica. ¿Se acordaron que el sur existe?

La empresa EDEN informa a sus usuarios que “conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día viernes 18 de enero se realizarán trabajos en la red eléctrica en las localidades de Hortensia y Ordoqui”.

Además, a través de un comunicado sostienen que “para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica”.

“Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 8 a 11 hs. aproximadamente”, reza el comunicado de la empresa prestadora de energía eléctrica en el partido de Carlos Casares, y concluye “En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *