Advertisement:

«La Obra de la Obra» fue inaugurada en el Espacio de Arte Municipal

Este sábado 14 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la exposición de obras de Mónica Draghi. La cita fue a partir de las 19 horas y convocó a decenas de personas que se acercaron para felicitar a la artista y admirar sus cuadros. La Subsecretaria de Arte, Vanina González, dio la bienvenida a los presentes, destacó el recorrido que llevó a Mónica a ser artista y agradeció la posibilidad de mostrar todas sus obras por primera vez.

Como se sabe, Mónica Draghi es Arquitecta de profesión pero desde hace algunos años decidió incursionar en el arte plástico, algo que toda su vida estuvo latente. Sus cuadros se caracterizan por estar compuestos por trozos de obras de arquitectura como metales, madera, mampostería, etc. Los cuales enlazados forman diferentes abstracciones. Su trabajo como artista está directamente relacionado con su profesión y por eso la exposición se llama “La obra de la obra”.

Monica Draghi- Arquitecta y Artista Plástica a cargo de la muestra.

Para quienes deseen visitarla pueden hacerlo de jueves a domingo de 16 a 19 horas, en el Espacio de Arte Municipal “El arte mueve”, frente a la plaza San Martín, con entrada gratuita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *