Advertisement:

En el Museo Mouras se presentó la 7ma fecha del TC 4000 que se correrá en nuestra ciudad

El próximo fin de semana del 21 y 22 de septiembre se realizará en el circuito “Roberto Mouras” de Carlos Casares la 7ma fecha del TC 4000. La misma será con pilotos invitados.

Rodolfo Panet, presidente de la Asociación de Pilotos del Centro “felicitamos a Omar Vivono porque sabemos que quieren darle otra impronta al Museo de Roberto Mouras, tiene todo el apoyo de la asociación del Pilotos”.

“Vamos a tratar de que el Museo de Roberto Mouras este allá arriba donde se merece”, dijo el flamante presidente del Museo, Omar Vivono.

El último campeón del TC 4000, Rafael Olaverría expresó “Estamos a una semana de la carrera, con muchas ganas, mucha expectativa y esperando sumar algunos puntos para el campeonato.

“Es una carrera especial porque tiene puntaje doble, no es el mejor año porque arranque mal, pero siempre están las ganas de mejorar”, sostuvo Olaverría.

Por su parte, Ramiro Calvis campeón de la promo 1100 y puntero del campeonato remarcó “vamos a tratar de disfrutarlo porque vamos a correr con mi primo y poder divertirnos”.
“Desde principios de año venimos defendiendo el Nº1 y las cosas vienen saliendo bastante bien, trataremos de seguir por el mismo camino”, dijo el puntero de la Promo 110, Ramiro Calvis.

Mientras que el vicepresidente de la APTC, Iván González afirmó “en cuanto a la categoría estamos muy bien y muy contentos por la cantidad de autos que tendremos, hemos superado las expectativas teniendo en cuenta como está el panorama económico”.

En tanto, Francisco García, hijo del histórico corredor del TC 4000, Juani García, con tan solo 18 años, es el piloto más joven de la actualidad y correrá el próximo fin de semana “vamos a tratar de seguir agarrando confianza y tratar de llevar el apellido lo mejor posible”.

Por último, el presidente de la Comisión Municipal de Deporte Motor, Juan Alzúa concluyó “El autódromo Roberto Mouras de nuestra ciudad está muy bien, en muy buen estado esperando la carrera del fin de semana”.

El sábado a las 10 hs se largan las pruebas libres y clasificatorias; mientras que el Domingo comenzará a las 9 hs las series y a la tarde las finales.

Fechas siguientes:
8° Fecha: 12 y 13 de Octubre, circuito “Parque Urdampilleta”
9° Fecha: 3 de Noviembre, circuito “Alberto Almirón” Carlos Tejedor
10° Fecha: 23 de Noviembre, circuito “Roberto Mouras” de Carlos casares. Coronación.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *