Advertisement:

Argentina 78 pide jugar los minutos que restan del partido con Agropecuario

Por los inconvenientes que se dieron en los minutos finales en el partido de Argentina 78 y Agropecuario, el equipo local, solicitó ante el tribunal de disciplina de la Liga Casarense de Fútbol que se jueguen los minutos restantes. Desde la comisaría local informan que fue suspendido en el minuto 94. Agropecuario lo ganaba 2-1. 

El partido se dio por suspendido y no por terminado, por la falta de garantías de seguridad, según lo informó el árbitro del partido, Marcelo Aníbal.

Al medio día de hoy el tribunal de disciplina lo debatirá interpretando el reglamento y se tomará una definición si se juegan los minutos finales o si se da por ganado el partido a Agropecuario.

Recordemos que el partido se encontraba con el resultado 2-1 a favor del sojero y el ganador se quedaba con el primer lugar en el Petit, dando paso a jugar la Final del año frente a Boca Carlos Casares.

Desde la comisaría local, informaron en un parte policial que fue suspendido el partido entre Argentina 78 y Agropecuario por conflictos en la cancha.

El día 15 en horas de la tarde, mientras se disputaba un partido de fútbol entre los equipos argentina 78 y Agropecuario en la cancha del club Argentina 78, y tras un fallo del árbitro a favor del visitante, jugadores y cuerpo técnico del local, comenzaron a amedrentar al árbitro del encuentro y jueces de linea invadiendo el campo de juego. Ante esa actitud, el equipo local y viéndose desbordada la situación se dio por suspendido a los 94 minutos del tiempo complementario por no poder garantizarse la seguridad en la cancha.

Intervino el Juzgado de Paz local y la Agencia de Prevención de Violencia del Deporte (APREVIDE).

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *