Advertisement:

La actual Reina Nacional del Girasol se consagró Reina Nacional de la Agricultura

Claudina Tellechea la Reina Nacional del Girasol, consagrada en el mes de febrero se convirtió en la nueva soberana de la edición 75° de la Fiesta Nacional de la Agricultura en la ciudad de Esperanza, Santa Fe realizada el pasado fin de semana. La Reina Nacional del Lino, Leonela Gunst, es la Primera Princesa; y Paula Pascual, Reina Provincial del Durazno y la Producción, la Segunda Princesa.

Fuente: esperanzadiaxdia

Uno de los momentos más esperados de la Fiesta Nacional de la Agricultura es elegir a su soberana y si bien participaron más de treinta reinas entre invitadas y reinas de ediciones anteriores de la fiesta, solo quince postulantes participaron de la elección.

Como es de público conocimiento solo las Reinas Nacionales de fruto de la tierra o elementos relacionados con la agricultura, pueden llegar a ser candidatas de la fiesta esperancina.

Entre las postulantes había dos bellezas locales como Fiama Marzola, Reina Nacional del Zapallo; y Camila Müller, Reina Nacional del Arroz.

El jurado, por su parte, estuvo compuesto por Cecilia Van Brussel (Kumara), Dorita Bernz (locutora), Gustavo Galoppo (periodista), Fernando Bresello (Vecinal Oeste) y María Rosa Ramírez (Escuela de Modelos).

Las elegidas fueron: Reina Nacional de la Agricultura: Claudina Tellechea (Reina Nacional del Girasol); Primera Princesa: Leonela Gunst (Reina Nacional del Lino); y Segunda Princesa: Paula Pascual (Reina Provincial del Durazno y la Producción).

Fueron muy emotivas las palabras de las dos reinas sobre el escenario, tanto la saliente Sofía Salóm, quien se encargó con gran dulzura de traspasar el cetro como la nueva soberana quien habló del sol que guía al girasol y a la vida.

«No lo puedo creer, estoy súper feliz de poder representar a la Fiesta Nacional del Girasol en esta Fiesta Nacional de la Agricultura y a partir de ahora ver cómo llevar a lo más alto a nuestra fiesta dando a conocer todo lo que aprendimos este fin de semana y lo que venimos transitando en estos meses”, dijo Claudina Tellechea.

“La verdad es que fue una noche increíble, todavía no termina, nos resta celebrar el día del Agricultor el domingo, estoy muy emocionada, la adrenalina me corre por todo el cuerpo, pero feliz de poder dar todo en esta fiesta”, dijo la nueva soberana la noche del sábado.

Durante la celebración estuvo presente además, en representación de Carlos Casares, la Reina del Partido de la Fiesta Nacional del Girasol, Mora Zago quien acompaño a Claudina durante el fin de semana y participaron de las diferentes propuestas.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *