Advertisement:

Desde comisaria informaron los datos de los involucrados en el accidente de hoy

La Jefatura de Policía Distrital de Carlos Casares informa a la comunidad que siendo las 13:40 hs recepcionó un llamado telefónico al abonado 101 Emergencia de esta policía, donde daban conocimiento de accidente vial ocurrido en las calles Tierra del Fuego y Jujuy

Comisionado el móvil policial al lugar corroboró los dichos tratándose de un accidente vial entre un camión marca VW modelo 17-220, dominio LOP-322, de recolección de residuos de la Municipalidad de Carlos Casares, conducido por GONZALEZ HECTOR JESUS (36), domiciliado en esta ciudad, quien se encontraba ileso y sobre la calle tirada se hallaba una motocicleta marca Honda, modelo CB 150c.c, la cual era conducida por URIARTE MIGUEL ALEJANDRO (21), con domicilio en esta localidad quien producto del impacto falleció en el lugar.

El magistrado interviniente de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo del Dr. Arcomano Fabio del Departamento Judicial Trenque Lauquen, dispuso que se labren actuaciones por HOMICIDIO CULPOSO,  incautación de los  vehículos intervinientes, notificación de la formación causa a imputado GONZALEZ, pericias accidentologicas y operación autopsia del fallecido realizada por el medico forense Dr. Rodaniche.

Posteriormente por orden del fiscal interviniente se procedió a hacer entrega del cuerpo a los familiares para su correspondiente sepelio.

Fdo. Comisario Inspector –RAFAELF.  ARAGONES – Jefe Policía Distrital Carlos Casares

Crio. Mayor JOSE ISMAEL GIL – Jefe Departamental de Seguridad Pehuajo

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *