Advertisement:

Los bomberos apagaron incendios y realizaron tareas preventivas en un vuelco sobre Ruta Nº5

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad informaron que en el día de ayer hubo dos incendios de pastos que debieron ser apagados por dotaciones de bomberos y un vuelco de un auto en el km 300 de la ruta nacional Nº5.

Ayer, martes 1º de Octubre siendo las 17.10 hs se recepciona llamado telefónico dando aviso de incendio de malezas en un predio aledaño a las vías del ferrocarril sobre calle Buenos Aires S/N. Concurrio al lugar una dotacion de seis bomberos a cargo del cabo Cristian Avendaño.

En la misma fecha siendo las 19 hs se produjo un incendio de malezas y monte de árboles en un campo ubicado en zona rural Hortensia, concurrieron al lugar tres dotaciones de quince bomberos a cargo del comandante Hugo Trezeguet y el sargento Ariel Linares. La tarea de extincion demoró varias horas producto de la extencion del incendio el tipo de terreno y combustible afectado regresando el personal a las 2 hs del dia 2 de Octubre.

En tanto, pasadas las 20.30 horas se recepciona llamado telefónico dando aviso de un accidente vehicular, vuelco de automovil marca VW modelo gol, en ruta 5 km 300 concurriendo al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del oficial Sergio Montes el personal de esta institución realizó tareas preventivas en el lugar.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *