Advertisement:

Entraron a robar en una vivienda y se llevaron $74.000 pesos

El día 20/10/19, siendo las 12:24 hs denunció el ciudadano Buffarini diego Fabián (32), domiciliado en calle Balcarce, que entre las 01:00 hs y 06:00hs del mismo día, sin ejercer violencia ingresaron al interior de su departamento aprovechando su ausencia y le sustrajeron una mochila color verde conteniendo en su interior $74.000 en efectivo, sin provocar desorden en el interior del inmueble.

La causa se encuentra en plena etapa de investigación e interviene el  Dr. Leandro Cortellezzi a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Intentaron usurpar una vivienda

El día 20 alrededor de las 20:50 hs personal policial esta comisaria en calle Formosa y Salta procedió a la aprehensión de ciudadano Sequeira Mariano Gastón (26), y de Dolesky Lucia(21), quienes habían ingresado a una vivienda sin autorización del propietario por lo que fueron aprehendidos de urgencia en el lugar por el delito de usurpación de inmueble en flagrancia.

El Dr. Cortelezzi Leandro quien está a cargo de la Unidad Funcional Nº 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, dispuso la remisión de los aprehendidos a la sede Judicial a los fines de audiencia con magistrado de intervención.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *