Advertisement:

Torchio recorrió las obras de urbanización en el barrio Tradición

El Intendente Walter Torchio junto al Secretario de Infraestructura y Obras Públicas ingeniero Daniel Stadnik, Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi y Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, recorrieron este lunes las obras de urbanización en el barrio tradición. «La satisfacción de cumplir con un compromiso más», afirmó el jefe comunal.

La urbanización del barrio llevó mucho tiempo ya que no solo se hicieron las calles con cordón cuneta y estabilizado granular, alumbrado, desagües pluviales, cloacales y demás; sino también se puso en valor una zona que está en la entrada a la ciudad la cual durante muchos años estuvo bastante descuidada.

La fuerte intervención  comenzó el año pasado con los desagües cloacales, durante el presente año se culminaron los trabajos en lo que hace a la red domiciliaria de agua potable, luego se continuó con el trabajo de cordón cuneta con estabilizado granular, fueron 11 las cuadras terminadas, sumadas a las 10 realizadas en el año 2014.

Se reacomodaron parte de los desagües pluviales en lo que tiene que ver con empalmes, bocas de tormenta y se optimizó el alumbrado público el cual cambió muchísimo no solo en lo estético sino también en una transitabilidad más rápida y segura.

El jefe comunal Walter Torchio expresó “La satisfacción de poder cumplir un compromiso más, en este caso poner en valor el Barrio Tradición donde hicimos obras de mejorado con cordón cuneta, iluminación, cloacas, agua y desagües”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El barrio Tradición está ubicado en una zona baja de la ciudad por lo que los trabajos no fueron sencillos, cuando la actual gestión del Intendente Torchio asumió, esta zona tenía muchísimos problemas de anegamiento, se cortaba el acceso, el trabajo de desagüe trabajaba con una estación de rebombeo pero gracias a las obras realizadas eso ya quedó en el pasado.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *