Advertisement:

El Club Deportivo organizó un evento a beneficio de Mariano Roldan

Días atrás el Club Deportivo organizó un Encuentro de Fútbol Pre Infantil solidario, a beneficio del joven Mariano Roldan, quien se encuentra en el Hospital Garrahan desde unos meses debido a que está realizando un largo tratamiento tras sufrir una grave enfermedad. El evento fue un éxito, cerca de 200 personas se acercaron al lugar a colaborar, ademas de esto, los niños jugaron al fútbol y se divirtieron.

Los detalles de todo lo recaudado:

Recaudado en boletería: $5600
Recaudado en cantina y kiosco: $ 20.270
Gastos generales
Gaseosas: $ 5.300
Pan: $ 650
Chorizos y Hamburguesas: $ 3.020
Golosinas: $ 2.300
Hielo, leña, mayonesa: $ 600
Total de gastos: $ 11.870
Ganancia de Kantina y Kiosco: $ 8,400
Ganancia total: $ 14.000

Posteriormente a la actividad se le entregó a la Lorena Cartasso, mama de Marianito Roldan, el total del dinero recaudado. Mariano es un niño que forma parte de las inferiores de la institución, motivo por el cual han organizado este evento deportivo para poder ayudarlo en el transcurso de su internación.

Desde la institución agradecen a todos lo clubes que fueron parte del evento: Agropecuario Argentino, Argentina 78, Boca Cs. Cs, a toda la gente que colaboró, a los miembros de la comisión que trabajaron en la cantina, a los profesores del Club que se encargaron de la organización, a los chicos que hicieron de árbitros y a los profesores de los clubes invitados.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *