Advertisement:

Accidente en el Acceso Lowenthal: Los jóvenes afortunadamente sufrieron lesiones leves

Hoy por la mañana adelantabamos desde Portal El Toro sobre este accidente ocurrido en la madrugada en el acceso Lowental en cercanías al cementerio Municipal. Posteriormente desde Comisaria Distrital informaron sobre el hecho a través del parte correspondiente donde se especificó que los jóvenes fueron derivadas al Hospital Municipal con lesiones que no fueron de gravedad. 

En la madrugada del día de la fecha, la Comisaria local tomó conocimiento a raíz llamado telefónico al abonado de emergencia policial que en el Acceso Lowental en cercanías al cementerio municipal, un automóvil Peugeot 307 dominio IDD-969 que circulaba por el acceso en dirección a la planta urbana de nuestra ciudad, por causas que se tratan de establecer conductor pierde control del automóvil deteniendo su marcha contra un árbol.

En el rodado viajaban cuatro personas quienes fueron identificadas como Gallo Gonzalo, Luque Antonia, Sanchez Milenia y Chirino Juan todos ellos mayores de edad y con domicilio en esta localidad, quienes fueron trasladados al Hospital local por la heridas recibidas permaneciendo en observación.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 a cargo del Dr. Cortellezzi Leandro del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *