Advertisement:

Detuvieron al supuesto autor del incendio de la casa de Romina Martínez

Días atrás la ciudadana Romina Martínez tomó conocimiento que se le había incendiado su vivienda ubicada en la calle Sole N° 580, mientras ella ni su familia se encontraban en la misma. A raíz de la posterior investigación se determinó que el incendio fue intencional y se detuvo a la persona que cometió el delito. 

A partir de ese momento personal del gabinete investigativo de la Comisaría de Carlos Casares comenzó una amplia y profunda investigación con el fin de esclarecer el ilícito. Contando con la colaboración del personal DDI Carlos Casares como también de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del municipio que se pudieron establecer y recabar numerosos elementos probatorios y gestionar orden de allanamiento sobre el domicilio de calle Cecilia Borja N° 588 de esta ciudad, donde reside el ciudadano Cristian Mansilla, de 33 años de edad.

Tras el allanamiento se procedió al secuestro de varios elementos que tendrían vinculación directa con la presente pieza judicial, como también se llevó adelante a la detención de Mansilla.

Dichas medidas fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, mientras que el detenido quedó alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del fiscal Dr. Leandro Cortellezzi a cargo de la UFI N° 2 del dpto. judicial de Trenque Lauquen.

La detuvieron por romper y querer meterse en otra casa

En horas de la madrugada del domingo 6 de octubre, personal de la comisaria de Carlos Casares toma conocimiento que sobre la calle Tucumán 251 se encontraría una ciudadana de sexo femenino ocasionando daños en dicha vivienda.

Al arribo de dicho personal, efectivamente constató que una femenina previo al saltar una verja se encontraba dañando una ventana de la vivienda, inmediatamente se procedió a la detención de la misma siendo esta, Daniela Córdoba de 21 años de edad.

La misma fue trasladada a dependencia policial. Luego se informó al fiscal interviniente Dr. Arcomano a cargo de la UFI N° 3, quien avaló lo actuado quedando a disposición de dicha fiscalía interviniente.

Por su parte, el propietario de la vivienda, Roberto Oscar Liberotti radicó la denuncia en la comisaria de la mujer y familia de nuestra ciudad.

Tiene arresto domiciliario y lo detuvieron en la calle

El ciudadano Manuel Alonso fue detenido en la vía pública, por quebrantar la ley, teniendo en cuenta que actualmente se encuentra purgando una condena bajo régimen de arresto domicilario.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *