Advertisement:

Cambiemos tildó de “Fracaso” la ampliación del estacionamiento medido, pero no logró darlo de baja en el concejo

El bloque de Cambiemos realizó una junta de firmas con vecinos de Carlos Casares para dar marcha atrás el proyecto presentado por el ejecutivo municipal de aumentar el estacionamiento medido. A pesar de las numerosas firmas recolectadas en el concejo deliberante no obtuvieron la mayoría y todo seguirá como hasta ahora.

“Escuchar al pueblo es nuestra obligación ineludible”, expresó en su cuenta de twitter la concejal de Cambiemos, María Lucas.

Quien además criticó al bloque oficialista por no acompañar la propuesta de Cambiemos de dar marcha atrás con el incremento del estacionamiento medido, en la red social del pajarito al edil macrista lanzó “Lamentamos que el bloque torchista y los bloques unipersonales NO hayan acompañado la suspensión del FRACASADO sistema de estacionamiento medido, a pesar de contar con el respaldo de miles de casarenses”.

 

Desde el bloque de cambiemos presentaron un proyecto con el objetivo de que suspenda la aplicación de la segunda etapa –según ordenanza 3918/18- mediante la cual se amplía la zona de estacionamiento medido, hasta al 31 de diciembre de 2018.

Además, recolectaron firmas de vecinos de nuestro medio que apoyaban esta medida, y que consideran inoportuno e innecesario la ampliación de la zona de estacionamiento.

A pesar de todo, el bloque oficialista no acompañó el pedido y todo continuará como hasta el momento.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *