Advertisement:

Triste noticia: Falleció el reconocido colega Juan Domingo Ondano

En el mediodía del día de hoy falleció a los 73 años el reconocido periodista casarense Juan Domingo Ondano. Permanecía internado en la ciudad de Junin y sufrió una descompensación a nivel cardiológica. Previamente había sido intervenido quirurgicamente.  

Juan más conocido como «Juancho» ocupo cargos en el Honorable Concejo Deliberante como secretario legislativo y como concejal en el primer período del retorno de la democracia. Vinculado desde las entrañas al peronismo, lugar en el que militó años atrás y en el presente también.

En el ámbito del periodismo, desde hacía mucho tiempo formaba parte del equipo del Periódico «El Oeste», su segunda casa donde supo escribir de una forma poética, donde sus relatos daban cuenta de una gran sabiduría y de un conocimiento como pocos de la historia de nuestra ciudad y sus personajes. Últimamente escribía columnas y además cubría todas las sesiones del Honorable Concejo Deliberante. Transitó además los aires de la radio en la antigua «Oreja Producciones» y la actual «Supernova» de Fabio Menedez; en lo que a la televisión respecta también realizó un programa en el antiguo Canal 3 (hoy Cablevisión) que se denominó Depor 3.

Sin dudas una gran pérdida para toda la comunidad, para el periodismo local y para el peronismo. En todos los ámbitos se lo va a extrañar.

Compartimos un escrito del Juan acerca del fallecimiento del reconocido ciclista Jose Tolosa que fue publicado en la versión online del Periódico «El Oeste», el jueves 17 de mayo del 2018.

JOSÉ LUIS “ABUELO” TOLOSA. Falleció una gloria de nuestro ciclismo. Estaba entrenando y el camino se le hizo despedida.

Sus restos serán velados a partir de las 18.00 hs del día de hoy en la Sala Velatoria Vita. Mañana a las 10.00 hs se le brindará su cristiana sepultura previo responso religioso.

Desde Portal El Toro enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *