Advertisement:

Juegos Bonaerenses: Torchio recibió a los medallistas casarenses y adelantó que se construirá una pileta climatizada en la ciudad

El jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio recibió en su despacho a los deportistas especiales casarenses, Lola Rodríguez y Tomás Espíndola quienes obtuvieron medallas en los Juegos Bonaerenses 2019 en la ciudad de Mar del Plata. Portal El Toro dialogó con Ezequiel Donoso, titular del área de deportes del municipio quien nos contó detalles del viaje.

Sobre el viaje, el secretario de Deportes del municipio de Carlos Casares, Ezequiel Donoso sostuvo “Fuimos con una Delegación de 57 deportistas”

“Hay un esfuerzo de los diferentes actores, los deportistas, las familias, los profes y los clubes para poder desempeñarse en este programa que tiene como recompensa 4 días en la ciudad de Mar del Plata”, agregó el funcionario local.

Sobre quiénes fueron los deportistas, Donosó detalló  “Alejo Manfredi fue en tenis, hubo jockey femenino, fútbol femenino, Kevin Muñoz en Salto en Largo y los chicos de especial que fueron en atletismo y natación”.

Donoso mencionó que “Lola Rodríguez obtuvo la medalla de oro en natación, y Tomas Espíndola, medalla de plata en estilo libre también logró una medalla”.

“Yo sé que ellos apuntan al galardón que es la medalla, pero para nosotros que somos los encargados de observar como juegan los otros equipos, están en un alto nivel, eso hace del trabajo continuo de las chicas y las profesoras, mis felicitaciones para ellas”, concluyó el titular del área de deportes a Portal El Toro.

Recepción del intendente Walter Torchio

El jefe comunal, Walter Torchio recibió en su despacho a los dos medallistas de los Juegos Bonaerenses 2019, Lola y Tomás; quienes estuvieron acompañados por sus profesores Martín Tagliabue, Sebastián Yáñes y el secretario de deportes, Ezequiel Donoso.

Por su parte, Torchio sostuvo “Felicitaciones a Lola por su medalla de oro, a Tomi por su medalla de plata y al resto de nuestros jóvenes que participaron de los Juegos Bonaerenses”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La promesa

Al mismo tiempo Torchio adelantó que la gestión que lleva adelante ya tomó la decisión de la construcción de la pileta climatizada que todos anhelan.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *