Advertisement:

Triste noticia: Falleció el ex Comisario Manuel Fernandez

Ayer por la tarde se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Manuel Fernandez. Padecía desde hacia bastante tiempo una dura enfermedad en la que luchó hasta lo último. Días atrás había estado internado en la Clínica “La Pequeña Familia” de la ciudad de Junin y finalmente murió en el Hospital Municipal de Carlos Casares. 

Sus restos fueron velados en la Sala Velatoria Garcia en la noche de ayer y hoy por la mañana se realizó su sepultura en el Cementerio de Carlos Casares. Además de sus familiares y amigos estuvieron presentes efectivos y autoridades policiales de nuestra ciudad rindiendole homenaje.

Manuel ocupo el cargo de Comisario Distrital en Carlos Casares y luego ascendió a Comisario Inspector en la ciudad de Pehuajó, función que estaba ocupando hasta el día de hoy con licencia medica. Fue una persona muy respetada en el ámbito policial y en la comunidad debido a su buen accionar dentro de la fuerza.

Desde Portal El Toro saludamos a su familia, amigos y conocidos en este duro momento. Además agradecemos desde nuestro medio de comunicación su cálido trato y su respuesta constante siempre que solicitamos algún tipo de información.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *