Advertisement:

Dolor en el fútbol local por el fallecimiento de Miguel Uriarte jugador de Boca

Apenas 21 años tenía Miguel Uriarte, había vestido las camisetas de Argentina 78, Agropecuario Argentino y actualmente defendía los colores del Club Boca Carlos Casares. Desde el fútbol lloran la partida de una gran persona y de un comprometido deportista. Hoy la selección de fútbol casarense llevará un brazalete negro en homenaje por su paso defendiendo esa camiseta.

Desde la Liga Casarense de Fútbol informaron a Portal El Toro que en los partidos que se desarrollen hoy de la selección sub 13 y sub 15 se realizará un minuto de silencio en homenaje a Miguel.

Además lo jugadores llevarán un brazalete negro en alusión al luto y en respeto por su paso por la selección de Carlos Casares.

En tanto desde el Club Deportivo publicaron en su cuenta de facebook “Nos dejó con tan solo 20 años y toda una vida por delante el joven Miguel Uriarte, que formará parte de las filas de Boca Cs Cs y que también actuara en Agropecuario y Argentina 78. Un joven con muy buenas y condiciones y mucho camino por recorrer no solo en el fútbol si no en la vida misma”.

“Acompañamos a sus familiares, amigos, de la vida y del fútbol, a los clubes que fue parte, en esta durísima pérdida. Muchas fuerzas para todos. QUE EN PAZ DESCANSES MIGUEL”, finaliza el posteo de la institución deportiva.

Sus restos están siendo velados en casa Vita y la sepultura se realizará a las 16 horas.

Desde nuestro medio enviamos las condolencias a sus familiares y amigos.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *