Advertisement:

Talleres de Córdoba se lleva al lateral izquierdo sojero Enzo Díaz de cara al comienzo de la Superliga Argentina

Hace un tiempo atrás había sonado que clubes europeos lo miraban de reojo, sin embargo terminó siendo un Club de la primera división quien tendrá en sus filas al lateral izquierdo, Enzo Díaz. “Nunca me voy a olvidar que mis primeros pasos fueron acá”, expresó en su cuenta de facebook, el flamante refuerzo de la T.

En su posteo de facebook, el lateral izquierdo escribió “Hola casares, me encantaría encontrar las palabras justas para contarles lo agradecido que estoy de haber vivido esta aventura en el club agropecuario”.

Además sostuvo ”me llevo cantidad de amigos, compañeros y seguidores que sin conocerme me demostraron su cariño, llego la hora de empezar un nuevo camino pero sepan que nunca me voy a olvidar que mis primeros pasos fueron acá”.

Enzo no se quiso olvidar de nadie y fue agradecido  “quiero agradecer principalmente a mis compañero, a los utileros, al presidente y a toda la gente del club, espero no olvidarme de nadie!”.

Y al final, en tono de despedida concluyó “Esto no es un adiós es un hasta luego, que dios los bendiga, van a estar siempre en mi corazón”.

Este fue el mensaje enviado por el ex lateral derecho de Agropecuario, Eduardo Casais: 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *