Advertisement:

Cambiemos quieren una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante y pide explicaciones sobre la inundación del 2 de Enero

Desde el bloque de Cambiemos de nuestra ciudad presentaron una solicitud para que se realice una sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante y que el oficialismo explique cuales fueron las medidas que se tomaron y las soluciones ante las fuertes lluvias del 2 de enero.

“La presente solicitud obedece a la necesidad de informarnos e informar a la población de los hechos acontecidos por los eventos climáticos del 2 de enero”, reza el texto presentado por Cambiemos en el Concejo Deliberante.

Además también piden explicaciones sobre “l a problemática de la provisión del servicio público de energía eléctrica en la zona sur del partido, como así también de acuerdo a transcendidos periodísticos- la situación suscitada por el fallecimiento de un vecino en el Hospital Municipal”.

Mientras que el texto finaliza “Entendemos que estos temas son lo suficientemente importantes para convocar a una sesión extraordinaria”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *