Advertisement:

Cambiemos y el oficialismo se dieron duro y parejo a través de twitter

Tras la inundaciones sufridas semanas atrás en nuestra ciudad los concejales y dirigentes de Cambiemos salieron a criticar la falta de soluciones por parte del ejecutivo municipal sobre el estado de algunas calles y alcantarillas. El intendente y la presidenta del HCD se pararon y contratacaron. Portal El Toro te muestra la secuencia de posteos. ¡La lucha está en las redes sociales!.

La concejal de Cambiemos Maria Lucas fue la primera en enviar un mensaje a través de twitter “Sr. Intendente @wtorchio esto también es #CarlosCasares y los vecinos merecen vivir dignamente. Ya pasaron 7 años de su gestión y 10 días de la lluvia. Nos debe una solución urgente #CiudadEstancada”.

Rápidamente el jefe comunal tomó el guante y respondió a través de la misma red social“No se puede tener tan poco compromiso, lejos de hablar deberían ver cómo pueden colaborar y la verdad que en ningún momento pero en ningún momento los dirigentes que hoy salen a escribir o hablar preguntaron si podían ayudar de alguna manera #Cero #Solidaridad”.

El efecto dominó repercutió en otros actores políticos y tanto de Cambiemos como del propio oficialismo salieron a dar batalla; unos pidiendo explicaciones y otros fundamentando las situaciones.

En su cuenta de twitter, el x intendente Luis Seraci lanzó “Luego de la inundación falta el Gobierno municipal apoyando a los vecinos!!!”.

Mientras que la presidenta del Honorable Concejo Deliberante no quiso quedarse afuera de la pelea y expuso “Cuando la ignorancia critica, la inteligencia observa y responde. José Bianco (Meteorólogo de @El13TVOk dijo que no hay ciudad preparada para recibir mas de 100mm en una hora, si no saben chequeen información #CambiemosCasares. Algunas tienen estancadas las ideas @wtorchio”.

Otra que se prendió en la disputa fue la concejal del Cambiemos, Elisa Hernández quien también se hizo eco y expresó su malestar en la red social del pajarito “La desidia de un municipio… #CarlosCasaresOlvidado”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *