Advertisement:

El creativo Alejandro Gagliardi es el primer refuerzo de Agro para el 2019

El volante ofensivo, Alejandro Gagliardi es el primer refuerzo de Agropecuario de Carlos Casares de cara al torneo de la B nacional que comenzará en las próximas semanas.  Actualmente se encontraba defendiendo los colores del Santa Tecla F. C. de la Primera División de El Salvador. Tiene 29 años.

Se formó en La Agustina, el complejo de las Inferiores que posee Instituto Atlético Central Córdoba al cual llegó a en el 2006 a los 16 años de edad. Tuvo un fugaz paso por la sexta y la quinta división para pegar el salto a la primera con tan solo 17 años. Integró el plantel superior de Instituto durante cinco temporadas seguidas donde disputó 85 partidos, convirtió 9 goles y fue expulsado en una oportunidad.

Emigró con el pase en su poder del club de la Provincia de Córdoba y se incorporó a préstamo por un año con el Club Atlético Rosario Central de la Primera División.1​ Disputó 11 partidos, tan solo 6 de titular, y marcó 1 gol. Nunca logró asentarse por lo que decidió buscar mayor contunuidad en otros clubes.​ Luego de su paso por Rosario Central fue contratado por el Club Atlético All Boys, donde tan solo se mantuvo seis meses.​

Al quedar libre de All Boys firma contrato con el Club Atlético Unión de Santa Fe, donde no ocupaba cupo como refuerzo por no pertenecer a algún club a la hora de la firma. Existía un préstamo con opción de compra y un pre contrato de 3 años por más que el jugador solo se mantendría por seis meses en el club. En ese semestre disputó 11 partidos y no convirtió goles.

A mediados de 2014 se transformó en refuerzo del Club Atlético Nueva Chicago de la Primera B Nacional, segunda división del fútbol argentino.5​ Su equipo logró el ascenso a la Primera División de Argentina y el centrocampista fue una pieza clave disputando 18 partidos y convirtiendo 4 goles (fue el goleador de su equipo en el torneo).

El 19 de diciembre de 2015 firma con Monarcas Morelia de la Liga BBVA Bancomer MX de México para encarar el torneo Clausura 2016 donde el equipo de Morelia tratará de eludir el problema del descenso y salvar la categoría. Pero en vísperas de la jornada 4 del apertura 2016 deciden en común acuerdo con la directiva de Monarcas Morelia terminar toda relación laboral debido al bajo desempeño del jugador pues tan solo anotó un gol en la liga mexicana.

Actualmente se desempeñaba en el Santa Tecla F. C. de la Primera División de El Salvador. Llega a Agropecuario de Carlos Casares para luchar por la titularidad e intentar darle mayor creación de juego al equipo sojero.

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *