Advertisement:

“Los Caligaris”, “Kapanga” y “Los Palmeras” serán los artistas principales de la XVII Fiesta Nacional del Girasol

La XXVII Fiesta Nacional del Girasol se realizará el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero y los espectáculos musicales principales serán “Los Caligaris”, “Kapanga” y “Los Palmeras”. Así lo anunciaron en conferencia de prensa el pasado viernes el Intendente Walter Torchio y el Presidente de la Comisión de la Fiesta Nacional del Girasol, Isaul Wilner.

Para lo que van a ser los cierres de las diferentes noches estarán presentes el viernes “Los Caligaris”, una banda que fusiona el cuarteto, el rock y el ska; el sábado, la banda de rock “Kapanga” y el domingo el grupo de cumbia santafesina “Los Palmeras”.

“Estamos armando el programa donde seguramente estará presente la Orquesta Escuela Municipal, el grupo folclórico local “Gente de Pueblo”, las chicas de Zumba y las chicas de Gym Mannia”, adelantó Torchio.

“En lo que respecta al día 8 de enero teniendo en cuenta que la plaza probablemente no esté terminada, estamos evaluando poner el escenario en la esquina de la Av. Almirante Brown y Av. San Martín. Ahi vamos a hacer la presentación de las postulantes para la elección de la reina del partido de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol y posiblemente haya un show musical con algún artista o banda de la ciudad”.

En este sentido, el presidente de la Comisión de la Fiesta Nacional del Girasol Isaul Wilner comentó que están muy contentos porque se están sumando diferentes instituciones de la ciudad y del partido en presentación a sus postulantes para ese día.

En lo que respecta a los feriantes y patios de comidas expresaron que se mantendrá la misma disposición que el año pasado sobre la Avenida San Martin. Raul Alem es quien se está encargando de comunicarse con ellos y coordinar todo ese trabajo. Sobre este corredor principal también habrá espacios destinados a instituciones educativas, deportivas y sociales de nuestra ciudad.

Acerca de la modalidad de transmitir toda la fiesta en vivo por internet como se realizó por primera vez el año pasado, Wilner indicó que seguramente volver a realizarlo. Esto posibilita que todos aquellos que no puedan asistir a la fiesta puedan ver todo lo que suceda en el escenario desde sus casas.

Por último, el intendente manifestó que va a haber a alguna banda rock local, grupos de ballet folcloricos y algún otro grupo musical local que lo iremos definiendo.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *