Advertisement:

Bomberos voluntarios asistió a un vuelco de un vehículo anoche y otro hoy por la mañana

Ayer por la noche y hoy por la mañana ocurrieron dos vuelcos y personal de Bomberos Voluntarios accudió a ambos episodios. A continuación compartimos el informe brindado por el Oficial Ayudante Sergio Montes. 

Ayer siendo las 20.40 se dio aviso a la guardia de Bomberos Voluntarios de un accidente vehicular en la Ruta Provincial N° 50 entre las localidades de Mauricio Hirsch y Moctezuma.

Se trató de un despiste de un automóvil marca VW modelo gol dominio HAE 471, el cual se encontraba sobre una de las banquinas con agua.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de 10 bomberos a cargo del Sargento 1° Pablo Piñeyro quienes realizaron tareas preventivas en el lugar.

El ocupante fue trasladado al Hospital Municipal pero su estado de salud afortundamente no revistió peligro.

Vuelco en el camino real hacia Cadret

En el día de hoy siendo las 6,40 se recepcionó un llamado en la guardia de emergencias dando aviso de un accidente vehicular en el camino real Cadret.

Al llegar al lugar dos dotaciones de 11 bomberos a cargo del Oficial Ayudante Sergio Montes se comprobó que se trataba de un vuelco de un automovil marca Suzuki modelo Fan Dominio IJJ 829 tripulado por 5 personas de sexo masculino.

El personal de Bomberos Voluntarios realizó tareas preventivas en el lugar. Los ocupantes fueron derivados al Hospital Municipal. Uno se encontraba en grave estado y fue derivado a un centro asistencial de la ciudad de Junin.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *