Advertisement:

Mariela Ottaviani, presidenta de la Cámara de Comercio reconocida por el Club de Leones en el mes de la Mujer

Como en cada fecha clave del año el Club de Leones realiza diferentes actividades. En esta oportunidad y en el marco del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, ayer conmemoraron la fecha reconociendo una vez más a mujeres, que en su vida le dieron y dan valor a la vida local desde sus diversos roles. 

Mariela Ottaviani, primera presidente mujer en 90 años de historia institucional, fue una de ellas. Por eso, la comunidad de la entidad felicita y sigue acompañando orgullosamente su gestión.

“Me sorprendió y les agradezco muchísimo”, manifestó Mariela Ottaviani al recibir el certificado recordatorio que esboza: “En honor a su liderazgo ejemplar y su contribución invaluable al desarrollo de nuestra ciudad”, de tan importante acto de reconocimiento a su labor.

Emocionada avanzó: “El Club de Leones continuamente realiza actividades desinteresadamente, siempre manteniendo un bajo perfil. Me pone muy contenta poder acompañarlos. Gracias por el reconocimiento y por todas las acciones que a diario me entero que llevan a cabo para los casarenses. Me encanta lo que hacen”.

Y abrazada en aplausos volvió a destacar: “A través de María Inés Pallini (presidente del Club de Leones) agradezco a cada integrante de la institución el reconocimiento y, auguro muchos años más de trabajo conjunto con la Cámara” culminó su participación, en el acto llevado adelante en la sede de la institución de Avenida Almirante Brown.  

Advertisement: