Advertisement:

Los Grobo Agropecuaria anuncia alianza estratégica con Shell Agro

Los Grobo Agropecuaria, empresa líder de agronegocios, concretó una alianza comercial con Shell Agro que les permitirá a los productores agropecuarios adquirir combustibles y lubricantes de la línea Shell mediante canje de granos, reduciendo los tiempos administrativos, la cantidad de transacciones y favoreciendo la eficacia impositiva.

El objetivo de esta alianza es integrar el negocio brindando el servicio completo: negocio de granos, venta de insumos y semillas y asesoramiento. A cambio, Shell va a proveer combustibles y lubricantes, simplificando así la vida al productor y ofreciéndole alternativas competitivas.

La zona de influencia inicial donde ya está funcionando la alianza es: oeste de Córdoba, La Pampa, San Luis y oeste y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

“La posibilidad de canje de granos por combustible es una herramienta ampliamente buscada por los productores. Nosotros vamos a facilitar esa operación: vamos a tomar los granos que las estaciones de servicio reciban por canje y brindaremos los correspondientes servicios administrativos, logísticos y financieros para que el productor no tenga que preocuparse más que de producir” sostuvo Enrique Flaiban, CEO de Grupo Los Grobo.

Con esta alianza Los Grobo Agropecuaria busca estar más cerca del productor ofreciéndole soluciones que impulsen el desarrollo del agro argentino.

Advertisement: