Advertisement:

Eden realiza trabajos de mejoras en tendido eléctrico en Carlos Casares

La distribuidora reforzó casi 1.500 metros de línea y avanza con más obras de mejora en el barrio Solidaridad
En el marco de su Plan de Obras, la empresa distribuidora de energía realizó el recambio de línea convencional por línea preensamblada, contribuyendo de esta manera a una mejora en la calidad y continuidad del servicio.

Se reemplazaron 600 metros de línea sobre la calle Vuelta de Obligado entre José María Paz y Carlota Gómez de Plaza, la calle Dr. Galceran entre Güemes y Rondeau, y sobre la calle Carlota Gómez de Plaza entre Rondeau y Pueyrredón.

A su vez, se finalizó la instalación de 600 metros de línea preensamblada en el acceso Moura, entre Ruta 5 y calle Espil, y 250 metros en la calle Islas Malvinas entre La Rioja y Virgen de Luján.

El tendido preensamblado está compuesto por cables reforzados que fortalecen significativamente a la red, disminuyendo la probabilidad de sufrir interrupciones de servicio no programadas.

Actualmente, la empresa se encuentra trabajando en la renovación total de la red de baja tensión del Barrio Solidaridad, que supondrá la instalación de 1.400 metros de línea aérea. Estos trabajos, si las condiciones climáticas lo permiten, concluirán a finales de abril.

Advertisement: