Advertisement:

Raquel Castro: «Hasta el 11 de marzo se recibe documentación para becas estudiantiles»

La Subsecretaria de Asuntos Sociales, a cargo de Raquel Castro, funcionando recientemente en el edificio del Centro Integrador Comunitario (CIC), informó que reciben a 20 personas por día y, contó cuáles son las actividades que realizan y la dinámica con la que se atienden.

Al ser consultada sobre los reclamos de la gente, comentó «Las solicitudes de los vecinos son muchas y variadas. Las mismas se atienden de lunes a viernes de 7:30 a 13 hs. en las oficinas del CIC ingresando por Avenida Entre Ríos (esquina Av. Alte. Brown)».

Sumado a la atención diaria donde “vamos dando respuesta a medida que la gente nos solicita”.

BECAS ESTUDIANTILES

Por estos días “estamos abocados a la recepción de la documentación de becas estudiantiles”.

«Los interesados deberán presentar: fotocopia del DNI del titular y tutor, fotocopia de inscripción terciario/universitario, y fotocopia de recibo de sueldo en las oficinas del CIC», afirmó Castro.

Y agregó «Se recibe hasta el 11 de marzo. Tras esa fecha, se evalúa cada caso en comisión acuerdo dicta la Ordenanza y, luego sí, se dará a conocer a los beneficiarios de cada una».

Para más información también puede comunicarse al teléfono de Desarrollo Social 02396-43-36-04.

VIVIENDAS

Por otro lado, en tema viviendas vale recordar que solo se está llevando adelante la inscripción a través de la página web del municipio, https://www.casares.gob.ar/vivienda-propia

EXIMICIÓN DE IMPUESTOS

Ya no se hace más en esta Subsecretaria. El trámite lo hacen en Mesa de Entrada en el Palacio Municipal (Monseñor D´Andrea25).

La tarea de Castro es amplia y variada en sus funciones; entre otras áreas supervisa a las tres Guarderías Municipales, (Mimitos, Ardillitas y Colorín Colorado), Adultos Mayores, Casa del Niño, Hogar ‘Mi Casita’, más toda la parte social del municipio. A su vez, responde a la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, la cual tiene al frente a Vanina Gandini.

Advertisement: