Advertisement:

¡Casi se matan por un perro!

El hecho se produjo el domingo entre Rojas y Pergamino. Una joven mujer sufrió heridas de mayor consideración, consideradas graves por el médico de Policía, y otras dos contusiones leves. Un vehículo freno por la aparición de un perro y el que venía atrás impactó de lleno.

El domingo se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 86 de la ruta nacional 188. Según lo detallado por El Tiempo Pergamino el siniestro tuvo como actores a un automóvil Fiat y un Renault Sandero blanco, por lo que tres ambulancias de Same debieron asistir y trasladar a los heridos al Hospital San José. Según se pudo saber, una joven mujer sufrió heridas de mayor consideración, consideradas graves por el médico de Policía, y otras dos contusiones leves.

Si bien aún se desconocen las causas del hecho, por lo visto, los dos automóviles circulaban en el mismo sentido. Aparentemente la aparición de un perro habría obligado a frenar al Fiat rojo que iba adelante y el Renault no pudo evitar la colisión.

Los médicos de las ambulancias le dieron prioridad a la joven del Sandero con lesiones de mayor gravedad para atender y trasladar primera al centro de salud.

En segundo término, trasladaron a las personas con lesiones leves para que reciban curaciones en la guardia de emergencias médicas.

Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias para la instrucción judicial del fiscal Pablo Santamarina por la figura de lesiones culposas.

Advertisement: