Advertisement:

El Dr. Bentancor asumió su segundo mandato como Director del Hospital de Carlos Casares

Esta mañana en las oficinas del Hospital Julio F. Ramos, la Directora de Salud y Desarrollo Social, Vanina Gandini presentó oficialmente al Dr. Maximiliano Bentancor como Director del Hospital Municipal en reemplazo del Dr. Wilson Ramseyer que renunció días atrás.

Maximiliano Bentancor es un reconocido médico ginecólogo de la comunidad que había ocupado el cargo de Director entre el 2014 y el 2017. Desde este lunes se puso en funciones en el área.

“Estoy muy emocionado, contento y agradecido con el Intendente Stadnik y todo el equipo de salud por tener nuevamente la responsabilidad de estar a cargo de la dirección médica del hospital”, manifestó Bentancor.

Estuvieron presentes la Directora de Salud y Desarrollo Social, Vanina Gandini, la Asesora en Políticas Públicas, Cristina Suárez, la Directora de Atención Primaria de la Salud, Lorena Romera, la Administradora del Hospital, Susana Candufsi y la Directora de Recursos Humanos del Hospital, Catalina Dotori.

“Con todas ellas que me han dado la confianza y la responsabilidad de trabajar en conjunto conformamos un gran equipo para lograr una mejor calidad de salud para todos los casarenses”; y, para eso, “iremos valorando qué puntos tenemos para reforzar y lograr la mejor asistencia posible”.

En tal sentido, Vanina Gandini afirmó que respecto de esta nueva etapa “nuestro objetivo es lograr el sistema integral de salud, que se amalgame entre el hospital, las salas de atención primaria y la zona rural para que toda la comunidad tengan el acceso a la salud. Este es el gran desafío”.

“El personal de salud es el motor y lo valoro muchísimo”, cerró Bentancor, anunciando que “ahora tenemos la sobre carga de todas las patologías que quedaron postergadas por la pandemia”.


Advertisement: