Advertisement:

TURF también estará en la XXIX Fiesta Nacional del Girasol

Así lo confirmó el flamante secretario de cultura del municipio, Fabio Molineti a PortalElToro.com, luego de que se cerrara con la banda liderada por el carismático Joaquín Levinton para el sábado 11 de febrero.

Semanas atrás se había informado que Soledad Pastorutti sería la artista destacada de la Fiesta, ahora se suma TURF, una banda del rock nacional que supo estar entre las mejores hace un par de años.

Recordemos que en 2023 se realizará la Fiesta el 10, 11 y 12 de febrero y ya no se elegirá reina, sino que se elegirán embajadores culturales.

TURF UNA BANDA CON RECORRIDO NACIONAL

Turf es una banda de rock argentina, formada en diciembre del año 1995. Se caracterizaron por tener un sonido del clásico rock de los años 1970, con claras influencias del britpop e indie pop.

En 1998 después de su gran éxito «Una pila de vida» tocaron como grupo soporte de los Rolling Stones en su concierto en el estadio de River Plate de Argentina. Este show significó su salto a la fama ya que miles de fanáticos de los Rolling Stones los conocieron.

Advertisement: