Advertisement:

Con gran concurrencia de participantes se desarrolló el handball callejero

La actividad deportiva se realizó el pasado miércoles y jueves frente a la municipalidad sobre la calle Monseñor D’ Andrea y contó con una importante adhesión entre chicos y jóvenes.

«Guerreras» y «Guerreros», ambos equipos femeninos y masculinos del CEF N°11 de la ciudad fueron los anfitriones del evento.

«Siento una gran alegría por la convocatoria que logramos entre todos los chicos que representamos a Carlos Casares», dijo el profesor Sebastián Yáñez luego del encuentro que estuvo repleto de niños de diversas edades que disfrutaron de la actividad.

Y agregó «me llena de satisfacción ver cómo el handball sigue creciendo. Este tipo de acontecimientos le hacen bien a la vida social y deportiva de la comunidad».

En tanto, el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso felicitó a la familia de Handball por el entusiasmo y recorrido que vienen teniendo este corto, pero, intenso año de trabajo.

Y resaltó que, con este evento, el CEF N°11 inició una serie de actividades que tendrán lugar a lo largo del año, con el objetivo de incentivar la práctica deportiva. El handball llegó para quedarse y se suma a la variada oferta de disciplinas con las que cuenta la institución. Prontamente lo hará el vóley y, se analizan más iniciativas.

Advertisement: