Advertisement:

Atlético le ganó por penales a Deportivo y jugará la final ante Argentina 78

En un partido vibrante y ante una cancha llena, el Genuino se quedó con el Torneo Clausura «Hospital Julio F. Ramos» tras la victoria por penales ante Deportivo que lo coloca en la final del año frente a Argentina 78, campeón del apertura.

El partido en los 90 minutos finalizó 2-2 con goles de Lautaro Vera y T. Torgano para Atlético, mientras que Ivan Gonzalez y Kevin Aloy fueron los que convirtieron para Deportivo.

Foto gentileza: Maca Raban

Tras haber empato en el partido de ida 3-3 y en esta oportunidad 2-2 la final dl Clausura se definió desde los 12 pasos y quien tuvo mejor punteria fue el genuino por 3-1.

El momento del festejo Genuino tras obtener el Clausura 2022

LA GRAN FINAL

Ahora resta jugar la final del Petit entre Argentina 78, quien obtuvo el primer lugar en el Torneo Apertura y Atlético que se quedó con el Torneo Clausura.

Según informó la Liga Casarense de Fútbol a PortalElToro.com el primer partido se disputará el próximo domingo 25 en cancha de Argentina 78, (porque fue de los dos equipos el que menos puntos obtuvo) y luego se definirá el segundo encuentro en la cancha de Atlético el domingo 2 de cotubre.

Advertisement: