Advertisement:

Desde el área de producción entregaron plantas a productores locales

Son 320 árboles frutales que el Director de Producción, Emmanuel Gemelli junto al Jefe de Gabinete, Leonardo García entregaron a familias productoras, luego de que estas gestionaron ante el ministerio Desarrollo Agrario provincial.

La acción se desprende de los programas del ministerio que, tienen por fin ayudar al crecimiento de la producción y comercialización de productores locales, dentro del programa «Fruticultura».

Vale sumar que el ministerio baja las herramientas por gestiones de los productores, y el municipio colabora en la implementación de las mismas.

Franco Fernández, Adrián Farías, (CEPT) Paula Ponceta, Diego Ducco, Teresa Báez y Norma Román de Ordoqui fueron las personas que recibieron frutales de limón, mandarina, naranja, manzana, ciruela, membrillo, entre otros.

También se distribuyeron plantas en diferentes dependencias municipales como La Casa del Niño, El Portal de Mi Vida, El Centro de Actividades Ecuestres, entre otras.

La entrega de plantas se suma a la de semillas orgánicas realizada en ocasiones anteriores, y la capacitación de cursos.

Los productores interesados que aún no conocen el programa, deben acercarse a la oficina de producción ubicada en Área T.R.E.S (Cecilia Borja 75), martes y jueves de 8 a 12 h.

Advertisement: