Advertisement:

Juegos Bonaerenses: la delegación local viaja a las finales con 83 representantes

Finalizó la etapa regional. Con más de 100 jóvenes casarenses participando en las diferentes disciplinas y etapas de los Juegos Bonaerenses, 83 lograron pasar a las finales.

Las mismas tendrán lugar del 1 al 6 de octubre en «La Feliz».

En la Copa Buenos Aires, el equipo de Hockey, a cargo de Horacio Keilis, quedó tercero y pasó al nacional.

Hoy, a cargo del profesor, Martín Tagliabue, cinco nadadores de la escuela Especial N°501 se clasificaron a MDQ. Se suman a Atletismo especial, Atletismo, Actividades Circenses, Fútbol 5 femenino, Hockey, Natación, Fútbol Tenis, Fútbol 11 Femenino en Sub16 y Sub 18, Gimnasia Artística.

El martes, handball y ajedrez fueron las últimas disciplinas en buscar un lugar en las finales, pero, si bien tuvieron una gran actuación no lograron el pase.

Al respecto, el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso manifestó: «Estamos contentos por los logros obtenidos, y muy orgullosos de todos los jóvenes que participaron en todas las instancias, porque, el deporte local tiene muy buenos exponentes», y «sobre todo porque la masiva participación deja ver el gran trabajo que los profesores de educación física del partido realizan durante todo el año en escuelas y clubes».

Advertisement: