Advertisement:

Casares recibió 270 tablets del programa «Conectado con vos» impulsado por ENACOM

Las mismas llegarán del programa «Conectando con vos», luego de la firma del convenio celebrada en Junín con el ENACOM. A la misma asistió el Jefe de Gabinete, Leonardo García en representación del Intendente, Daniel Stadnik.

El programa promueve el acceso de los sectores vulnerables a las tecnologías de la información y las comunicaciones con el fin de facilitar la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs).

entrega tablets

Las gestiones para que lleguen las 10 mil tablets a los diferentes municipios de la cuarta sección fue del legislador, Juancy Martínez, quien recalcó que “esto fue producto de una ardua gestión que encaramos allá por principios de año con Ariel Martínez de ENACOM, y que hoy está dando sus frutos. En las próximas semanas el organismo repartirá cerca de 10.000 tablets en toda la IV Sección, algo muy importante para nosotros porque aumenta la conectividad y fortalece la educación de nuestro interior”.

Entre el 26 y el 28 de septiembre se harán entregas en:  Alberti (257), Bragado (437), Carlos Casares (270), Carlos Tejedor (235), Chivilcoy (449), Florentino Ameghino (331), General Arenales (246), General Villegas (294), Hipólito Yrigoyen (435), Leandro N. Alem (273), Lincoln (683), 9 de Julio (298), Rivadavia (580), Trenque Lauquen (220), Pehuajó (406), Viamonte (288), General Pinto (1.654) y Chacabuco (814).

entrega de tablets

La entrega de tablets se realizó en el gimnasio de la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA) y contó con la concurrencia de 1200 beneficiarios. Del acto también participaron el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; Intendentes de la región, el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini y otras autoridades del ente.

Estuvieron presentes el presidente del ENACOM, Claudio Ambrosini, el ministro de transporte, Alexis Guerrera y la diputada provincial, Valeria Arata, junto a referentes de 18 localidades bonaerenses.

Advertisement: