Advertisement:

Lo detuvieron por violencia de género

Días atrás detuvieron a Cristian Mansilla contra quien pesada una denuncia y orden de detención por violencia de género.

Con fecha 22 del cte mes y año, personal policial de nuestra ciudad, detuvo en calle Rivadavia e/ Galceran y José María Paz, al ciudadano Cristian Adrián Mansilla, quien pesaba en su contra Orden de Detención a requerimiento Juzgado Garantías nro. 03 a cargo dra. Cardosi Alicia Dpto. Judicial Trenque Lauquen, en causa Caratulada «lesiones leves calificadas».

HALLAZGO MOTOVEHICULO

La policía local en la calle Juan B. Justo Nro. 11, procedió a la incautación de una motocicleta marca Gilera, modelo Smash 110 c.c, de color negro, sin dominio colocado, la cual se hallaba en estado de abandono.

Consultado sistema Informático Pehuajó, surge misma no posee pedido de secuestro alguno. Injerencia UFI Nro. 03 a cargo Dr. Fabio Arcomano, Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

DETENIDO POR INTIMIDACIÓN SOBRE SU MADRE

Personal policial procedió a la aprehensión del ciudadano Dino Eber Ilardo (40), en calle Chacabuco nro. 217, por poseer prohibición de acceso y abstención de actos de perturbación y/o intimidación sobre su progenitora, Disp. Juzgado Paz Local  Dra. Contreras Soledad.

Prorroga de medida dictada con fecha 23/11/2021. El aprehendido fue alojado en la Comisaria local a los y se procedió a la indagatoria de manera virtual. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 03 del Dpto. Jud. T. Lauquen.

Advertisement: