Advertisement:

Guernica Bar se despide de la esquina frente a la Plaza San Martín

En dialogo con Portal El Toro, el dueño de Guernica, Sergio Cuello confirmó que dejó de funcionar el histórico bar frente a la plaza principal de la ciudad. “Estamos buscando un lugar amplio para que la gente esté cómoda”, anticipó a nuestro medio el bolichero.

Sobre el último fin de semana de Guernica Bar en la esquina de Av. San Martín y Mñor D´Andrea expresó “Este fin de semana incorporamos el jueves porque fue la despedida del Bar, estuvo la profesora de canto Nacha Paz con sus alumnos y se colmó de gente; el viernes estuvo “La 20” y explotó Guernica, muchísima gente y el sábado estuvieron los DJ, José Vazquez y Lucas Pendás, dos amigos de la casa, finalizó el domingo con el “Pota” Saavedra, un músico que conoce mucho de rock, pasó por Guasones y es muy querido por nosotros, junto con otros musicos que integran la banda».

Guernica en otras épocas

“Para nosotros es una pena que tengamos que dejar el lugar, fue todo de golpe que nos encontramos con esta noticia, pero bueno, tenemos que seguir, es así”, dijo Cuello, titular de Guernica Bar, tras 5 años al frente del boliche bailable.

TRISTEZA Y AGRADECIMIENTO DEL PÚBLICO

Desde las redes sociales enviaron muchos mensajes de cariño y afecto por el Bar, teniendo en cuenta que es el único en la ciudad que tenía show viernes, sábados y domingos, todos los géneros músicales, desde rock hasta el folcklore pasando por la cumbia o boleros, danzas, presentaciones de libros, un lugar para que disfrute toda la familia.

Sobre el futuro, adelantó que “Todavía no alquilamos nada, no obstante, tenemos todas las cosas guardadas, vamos a tratar de encontrar un lugar apropiado para la cantidad de gente que tenemos. No alquilamos porque los lugares que estaban en oferta son chicos y necesitamos tener la gente más cómoda”.

Guernica Bar

“Apenas tengamos un lugar lo vamos a volver a armar, mientras tanto estamos buscando y descansando un poco”, sentenció Sergio Cuello.

¿Qué habrá en esa esquina?

Según pudo saber Portal El Toro, el local ya está alquilado para “Juntos por el Cambio” y ese será el bunker de campaña de la candidatura a intendente de Silvio Fernández.

Advertisement: