Advertisement:

Una joven se fracturó la muñeca tras un accidente con un auto

Con fecha 28 del cte. mes y año por circunstancias que se tratan de establecer, se constató que en la vía pública, más precisamente sobre las calles Av. La Rioja y Av. Seijo Carlos Casares se produjo una colisión entre un vehículo marca Volkswagen modelo Gol Trend, conducido por el ciudadano Jose Luis Nobili (52) quien circulaba por la calle Seijo contra una motocicleta marca Motomel modelo Blitz 110 cc conducida por ciudadano Enzo Esnaola (22); acompañado por Daiana Ayelen Gerez (21), quienes circulaban por calle La Rioja en dirección hacia Seijo.

Como consecuencia Gerez fue asistida por el médico de guardia Dr. Jose Maria Carelli quien dictaminó que presentaba lesiones de carácter graves (fractura muñeca), mientras que Esnaola y Nobili resultan ilesos.

Se hizo presente en el lugar Policía Científica Pehuajó. Los rodados fueron incautados para realizar las pericias correspondientes.

Nobili y Esnaola fueron imputados, correctamente notificados art. 60, 92 y 247 C.P.P. Intervino la UFI nro. 02 a cargo del Dr. BUTTI MARTIN Dpto. Jud. Trenque Lauquen.

Advertisement: