Advertisement:

Delfina Descalzi es la nueva responsable de «Mimitos»

Luego de 10 años, María Eugenia Panet deja de ser la titular de la guardería municipal, rol que, desde el martes cuando fue presentada, pasa a ocupar la profesora, Delfina Descalzi.

En un sencillo acto, la nueva responsable del área recibió de su precedente el guardapolvo, que simboliza la transición y compromiso asumido de continuar la gran labor de Panet al frente del Centro de Desarrollo Infantil, el más longevo a nivel estatal.

«Gracias eternas para María Eugenia por su entrega profesional, y bienvenida Delfina a este nuevo desafío en tu carrera», dijo la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Vanina Gandini. Y lo propio hizo el Intendente dándole la bienvenida a Descalzi, y reconociendo la laborar realizada por Panet.

LA HISTORIA

«Mimitos» es la más longeva de la ciudad; emplazada en el corazón del barrio “Huracán”, la histórica entidad prontamente contará con un nuevo edificio, pero, seguirá funcionando sobre la calle Arenales. Tiene más de cuatro décadas de historia; nació como comedor en una casa de familia, hasta que el municipio adquirió el lugar perteneciente a la Sala “Evita” que cedió parte del espacio, y continuó el comedor hasta convertirse en guardería.

El nuevo edificio está avanzado y contará con más espacio físico que les permitirá ampliar los cupos, que pasarán de 45 a 90.

Advertisement: